domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 15:05

Deportes extremos y mucha naturaleza: cómo es la vida de Silvestre Valenzuela, el hijo mayor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Tiene 15 años y ha elegido vivir en Chile.

Silvestre Valenzuela es el hijo mayor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela y hoy tiene 15 años. Además, juntos tuvieron a Alí y perdieron a Ringo. Actualmente, el adolescente vive en Chile junto a su padre, decisión que tomó luego de la pandemia y lleva una vida muy conectada con la naturaleza.

Silvestre sufre de epilepsia, pero está tratado médicamente, por lo que puede llevar una vida completamente normal. En su rutina diaria, vive con su padre, su hermano de 11 años, Alí y Anka, hija del posterior matrimonio de Valenzuela.

Durante el verano, Silvestre estuvo de vacaciones con Juana Viale en Uruguay y también compartió con su hermana mayor, Ámbar. En Chile, la familia vive en Maitecillo en una lujosa casa donde Gonzalo Valenzuela se dedica con gran tesón a sus plantas.

Silvestre Valenzuela y su inclinación por los deportes

Silvestre ha elegido no tener redes sociales por el momento pero, a partir de una anécdota de su padre, se conoció que, como regalo de cumpleaños eligió tirarse en paracaídas y él se lo concedió.

Silvestre Valenzuela

Recientemente, Juana Viale subió una foto de Silvestre Valenzuela y escribió: "Mi Silvestre en lo silvestre siendo silvestre", haciendo referencia a la conexión con la naturaleza que tiene su hijo con Gonzalo Valenzuela.