sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2021 14:01

Floppy Tesouro enfrenta rumores de romance con el modelo Tomy Dunster

Marina Brey deslizó la información en "Los Ángeles de la Mañana" y brindó detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Un rumor bomba surgió hoy en "Los Ángeles de la Mañana" cuando Mariana Brey tomó la palabra y reveló un encuentro inesperado y que a partir de allí comenzaron las conjeturas de si están juntos o no. La panelista del programa de Ángel de Brito contó que Floppy Tesouro podría estar iniciando una relación con el modelo Tomy Dunster.

Según la periodista, ambos se encontraron en un reconocido restó de zona norte y luego de charlar varias horas a la vista de todos los otros comensales, intercambiaron teléfonos y ya están chateando a pleno. La cantante y modelo y el exconductor y también modelo, ícono de la década del '90 son amigos desde hace muchos años pero parecería que esta vez estarían por comenzar algo en serio.

Vale destacar que Tomy está separado de su mujer con quien tiene a sus hijos pero ambos siguen conviviendo en la casa familia, él en un piso y ella en el otro, según le confirmó Mariana a CARAS Digital.También hay que recordar que ella se separó hace poco más de un mes y medio de su aún marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea.

Floppy Tesouro explicó por qué todavía no le dijo a su hija que está separada

La exparticipante del Cantando 2020 que está preparando su lanzamiento como cantante profesional, aseguró que pasaron situaciones muy difíciles en la pareja. Respecto al momento de darle la noticia a la pequeña de cuatro años, Tesouro aseguró que está esperando a que su ex regrese de las vacaciones para darle la noticia juntos.

Por otra parte se refirió al vínculo con Rodrigo: "Tenemos buen vínculo. Fueron muchos años y hay mucha confianza y, aunque hablamos civilizadamente, no deja de ser difícil lo que hay que afrontar", y culminó: "Yo soy muy Susanita y para mí cuando uno se casa es para toda la vida".

Galería de imágenes
En esta Nota