miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2019 16:03

VIDEO| La intimidad del cumpleaños de la sobrina de Luisana Lopilato

La actriz compartió la sorpresa con la que agasajaron a la joven.

Instalada en Argentina, Luisana Lopilato compartió una serie de divertidos videos en el que difundió parte de la intimidad del cumpleaños de 15 de Daira, su sobrina mayor e hija de Daniela Lopilato. En las grabaciones, que se difundieron mediante Insta Stories, aparece la familia completa organizando la coreografía con la que iban a sorprender a la joven durante la fiesta.

"Para el 15 de mi sobrina esta familia preparó algo 'espezial'", comenzó la rubia la serie de publicaciones."Ensayo con una familia muy normal. Alta coreo. Véase la coordinación  que manejamos", agregó después y compartió las imágenes del living de su casa en el que aparecen sus padres, su hermana Daniela y Darío.

 

 Finalmente, Luisana compartió la coreografía terminada y expuesta en la fiesta de la niña. En ese video, se ve a la diosa con un vestido fucsia, pero luciendo zapatillas, para estar más cómoda en la coreo. Para culminar con la serie de sorpresas, "Lu" se mostró junto al grupo tropical Ráfaga, otra de las atracciones de la gran noche. 

Instalada en Argentina para el rodaje de La corazonada, una película de Netflix dirigido por Alejandro Montiel, el mismo director de Perdida,  Luisana compartió en sus redes una imagen súper hot que despertó el calor de sus seguidores.  "Acá “casualmente” esperando el mate y las facturas!", escribió la esposa de Michael Bublé junto a las postales en la que aparece acostada sólo tapada con una manta. "Ojalá mike me vea así cuando recién me levanto!!", agregó y siguió con sus comentarios divertidos. "Cuando seguís esperando que alguien se de cuenta que te ENCANTARÍA un desayuno en la cama".