viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-08-2019 18:22

Luisana Lopilato, desnuda en la cama, rompió las redes y se hizo viral

La actriz compartió una sesión de fotos infartantes.

Luisana Lopilato rompió las redes sociales con una foto hot en la cama que se hizo viral. La actriz deslumbró a sus seguidores con una serie de imágenes que logró una verdadera revolución. 

"Acá “casualmente” esperando el mate y las facturas!", escribió la esposa de Michael Bublé junto a las postales en la que aparece acostada sólo tapada con una manta. "Ojalá mike me vea así cuando recién me levanto!!", agregó y siguió con sus comentarios divertidos. "Cuando seguís esperando que alguien se de cuenta que te ENCANTARÍA un desayuno en la cama". 

La foto hot de Luisana Lopilato en la cama

Instalada en Argentina para el rodaje de La corazonada, una película de Netflix dirigido por Alejandro Montiel, el mismo director de Perdida,  la actriz se animó a confesar parte de su intimidad con el músico canadiense.  "Él es de así de seductor como lo ven. El amor entre Mike y yo fue cambiando. Pasa el tiempo y, más allá de la pasión, van apareciendo otros aspectos a los que le doy valor. Por ejemplo, verlo tan papá, me resulta lo más seductor", contó la actriz en una entrevista con GENTE.

"Imaginate que es el hombre que estuvo conmigo en las buenas y en lo re malo. Atravesamos juntos un dolor inmenso, que muy pocos viven a nuestras edades", agregó.

¿Qué opinará de estas fotos? 

La foto hot de Luisana Lopilato en la cama

La foto hot de Luisana Lopilato en la cama