viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2019 08:57

Luisana Lopilato sorprendió al revelar una confesión hot sobre Michael Bublé

La actriz contó que su relación con su marido fue mutando, y con el paso de los años fue encontrándole diferentes virtudes en la intimidad.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se muestran como dos personas muy familiares y, sobre todo, muy comprometidas con su trabajo. Ambos son considerados grandes estrellas en el mundo. Lo cierto es que en la intimidad,  tienen un vínculo que se actualiza con el paso de los años.

"Él es de así de seductor como lo ven. El amor entre Mike y yo fue cambiando. Pasa el tiempo y, más allá de la pasión, van apareciendo otros aspectos a los que le doy valor. Por ejemplo, verlo tan papá, me resulta lo más seductor", contó la actriz en una entrevista con GENTE.

"Imaginate que es el hombre que estuvo conmigo en las buenas y en lo re malo. Atravesamos juntos un dolor inmenso, que muy pocos viven a nuestras edades", agregó Luisana, que está en Buenos Aires para filmar "La corazonada", un pieza cinematográfica producido por Netflix dirigido por Alejandro Montiel, el mismo director de "Perdida", su obra maestra.