viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2021 11:53

VIDEO | Flor Vigna se hizo un gigantesco tatuaje

La actriz mostró en su cuenta de Instagram la gran serpiente que se hizo bailando en bombacha. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de volver de festejar las fiestas de fin de año junto a su pareja, Nico Occhiato, Flor Vigna tomó una importante decisión y decidió hacerse un gigantesco tatuaje en su pierna izquierda con el dibujo de una serpiente que recibió más de 1,4 millones de likes.

El diseño se lo hizo una amiga y la actriz lo lució en su cuenta de Instagram bailando sensualmente en bombacha, con una musculosa y una gorra. “Dibujito de @camoeva”, escribió la bailarina como descripción del video y a los pocos minutos la creadora respondió: “Trae la aguja que la próxima es real. Jajaja. ¡Qué modelo!”. 

Muchos de sus fans quedaron encantados e impresionados con el tatuaje aunque luego ella aclaró que está hecho con la técnica de henna una especie de tinta que se graba y se va en unos cuantos días. Ahora solo resta saber su la host de MasterChef Celebrity se anima a hacerse uno de verdad. Aunque claro, este no deja de tener valor para ella.

La romántica declaración de Flor a Nico Occhiato en el día de su cumpleaños

Con motivo del cumpleaños del campeón del Bailando 2019, Flor escribió un romántico mensaje junto a un video en donde se los ve muy cariñosos. "Feliz cumple al pibe de ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad , con su hacer y con su amor. Capricorniano apasionado deseo que cumplas todas tus metas rodeado de familia y amigos que te aman como lo hiciste siempre. Felices 28 @nicoocchiato", le dedicó súper amorosa.

Por ese entonces, Flor y Nico venían compartiendo detalles de su estadía en el Caribe. Desde los paradisíacos paisajes hasta divertidos momentos juntos, y también por separado disfrutando de las aguas cristalinas del lugar, la pareja aprovechaba para relajarse y recargar energías luego de un difícil año.

Galería de imágenes
En esta Nota