Luego de volver de festejar las fiestas de fin de año junto a su pareja, Nico Occhiato, Flor Vigna tomó una importante decisión y decidió hacerse un gigantesco tatuaje en su pierna izquierda con el dibujo de una serpiente que recibió más de 1,4 millones de likes.
El diseño se lo hizo una amiga y la actriz lo lució en su cuenta de Instagram bailando sensualmente en bombacha, con una musculosa y una gorra. “Dibujito de @camoeva”, escribió la bailarina como descripción del video y a los pocos minutos la creadora respondió: “Trae la aguja que la próxima es real. Jajaja. ¡Qué modelo!”.
Muchos de sus fans quedaron encantados e impresionados con el tatuaje aunque luego ella aclaró que está hecho con la técnica de henna una especie de tinta que se graba y se va en unos cuantos días. Ahora solo resta saber su la host de MasterChef Celebrity se anima a hacerse uno de verdad. Aunque claro, este no deja de tener valor para ella.
La romántica declaración de Flor a Nico Occhiato en el día de su cumpleaños
Con motivo del cumpleaños del campeón del Bailando 2019, Flor escribió un romántico mensaje junto a un video en donde se los ve muy cariñosos. "Feliz cumple al pibe de ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad , con su hacer y con su amor. Capricorniano apasionado deseo que cumplas todas tus metas rodeado de familia y amigos que te aman como lo hiciste siempre. Felices 28 @nicoocchiato", le dedicó súper amorosa.
Por ese entonces, Flor y Nico venían compartiendo detalles de su estadía en el Caribe. Desde los paradisíacos paisajes hasta divertidos momentos juntos, y también por separado disfrutando de las aguas cristalinas del lugar, la pareja aprovechaba para relajarse y recargar energías luego de un difícil año.