viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2021 19:56

Nico Occhiato reveló un secreto sobre su relación con Flor Vigna

El actor habló sobre cómo vive su nuevo vínculo tras haber estado separados un buen tiempo.

Nico Occhiato y Flor Vigna retomaron su relación en 2020 y atrás quedaron los recuerdos de ese lapso en donde cada uno decidió tomar su rumbo. Ahora y luego de que la pareja viajara unos días a México para descansar, el actor habló de cómo está su relación y hasta reveló un curioso detalle.

"Se dio la chance de tener unos días los dos, en un año agitado para ella también, que tuvo mucho trabajo y no lo dudamos. Supimos que nos iba a ayudar a cargar energías para encarar lo que se venga”, aseguró Nico sobre las increíbles vacaciones que tomaron en las exóticas playas mexicanas.  “Nunca antes habíamos viajado juntos. No habíamos tenido la chance de coordinar fechas”, reveló el joven.
 

Sin embargo, la frase más reveladora fue en donde hizo hincapié sobre su vínculo con la hermosa rubia: “Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro. Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros. Eso es importante".

Una declaración de amor

En medio de este renovador viaje y en el día de su cumpleaños, el pasado 25 de diciembre, Flor Vigna le dedicó las más tiernas palabras a su novio, una declaración que no pasó desapercibida por los fans.

"Feliz cumple al pibe de ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad , con su hacer y con su amor. Capricorniano apasionado deseo que cumplas todas tus metas rodeado de familia y amigos que te aman como lo hiciste siempre. Felices 28 @nicoocchiato", le dedicó súper amorosa.



 

En esta Nota