domingo 24 de enero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-01-2021 09:27

Se confirmó la separación de Barby Franco y Fernando Burlando

El periodista Rodrigo Lussich afirma que la modelo y el abogado le pusieron punto final a su relación.

Barby Franco y Fernando Burlando, en las últimas semanas vienen afrontando fuertes rumores de separación. Ahora, Rodrigo Lussich confirmó las sospechas en Intrusos. 

“Llevan casi 20 días sin dirigirse la palabra. Están absolutamente separados”, afirmó. “No se hablan desde antes del 20 de diciembre, pasaron las fiestas separados”, detalló el periodista. 

“Ella permanece en la casa de Barrio Parque. Barby está haciendo su vida y él está haciendo la suya”, aseguró el periodista. Además agregó que da toda la sensación “que quien puso punto final sería Burlando”, informó Lussich.  

Por su parte, Adrián Pallares sumó información desconocida: “Con este bajo perfil que él empezó a cultivar se lo sugirió a Barby, y ella...obviamente tiene su carrera, es una mujer de los medios, y Franco le dijo: ‘Mira, vos no me podes pedir eso...”

Fernando Burlando y Barby Franco abren su campo

“La posición de Barby esta en el otro extremo, de una exposición mayor y él siente que ella lo arrastra a algo que él no pretende. Él no quiere, entonces es ahí en donde empieza el chispazo”, aseguró Lussich.

Es por todo esto, que Barby emprendió viaje a Pinamar, para luego irse a México con Pampita y su familia: “Me voy de vacaciones ahora con Pampita y su familia. Nos vamos a un lugar del caribe. Me invitó ella, con todo pago menos el pasaje”, expresó la comunicadora hace unos días.

Las mini vacaciones de Barby Franco en Pinamar, sin Burlando

Barby Franco viajó a Pinamar luego de confirmar estar pasando por una crisis con Fernando Burlando. La modelo tomó rumbo a las playas argentinas junto a dos familiares suyos y allí participó de algunos eventos. 

La celebridad argentina compartió con todos algunos de los momentos vividos durante su estadía en la costa y hasta se encontró con otras figuras como Alejandra Maglietti y Sofía Macaggi. 

Además, la diosa dijo presente en el desfile de Pinamar Moda Look 2021 y aprovechó la playa y el excelente clima de este fin de semana en la ciudad balnearia. 

Sin embargo, llamó la atención la ausencia del letrado en sus publicaciones y algunas indirectas que hicieron hincapié en un fuerte alejamiento entre la reconocida pareja. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios