sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 12:31

Jujuy Jiménez se mostró llorando desconsolada al enterarse de la infidelidad de Bautista Bello

La modelo hizo su descargo luego de hacerse eco de la traición de su pareja.

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio tras la viralización de las imágenes de Bautista Bello besando a otra mujer en Brasil. La modelo se encuentra actualmente en España donde está grabando un reallity y se enteró de todo por las redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Sofía Jujuy Jiménez compartió un sentido descargo en el que se mostró llorando y con el corazón roto por la traición de su pareja mientras ella estaba trabajando fuera del país.

Bautista Bello y Jujuy Jiménez
La foto de la traición. Fuente: Gossipeame.

"La verdad es que estoy rota, estoy partida al medio, no lo puedo creer. Estoy desilucionadísima, en shock también", expresó en primera instancia Jujuy Jiménez. "Tenía mis planes, teníamos cosas para hacer juntos y ya está, cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás", sentenció la modelo.

"Parece una película de terror, agarro mi celular y veo todo esto y no lo puedo creer. Por lo pronto me quedaré acá, sigo en Europa, pero estaba trabajando loco", agregó Jujuy entre lágrimas que pensaba vacacionar con Bautista Bello luego de cumplir con sus compromisos laborales.

El mensaje de Jujuy Jiménez para sus seguidores

Como era de esperarse, el celular de Jujuy se llenó de mensajes de sus seres queridos y sus seguidores que estallaron de furia al ver la infidelidad de Bautista Bello, por lo que le llenaron la casilla de mensajes de aliento.

"Gracias a todos los que mandan amor, obviamente a mis amigos, a mi familia. Tengo gente hermosa a mi alrededor. Tengo una vida que me encargo todos los días de que sea linda", cerró Sofía Jujuy Jiménez.