viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 14:17

Sofía Jujuy Jiménez confesó su amor por Bauti Bello: "El mejor compañero"

La modelo se sinceró dobre cómo vive su historia de amor.

Sofía Jujuy Jiménez está en pareja con Bautista Bello, los tortolitos se reencontraron en el 2022 y no pudieron volver a separarse. La modelo se sinceró en varias oportunidades al revelar que decidió darle una nueva oportunidad a la relación al ver lo que le pasó cuando se vieron otra vez después de la ruptura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía Jujuy Jiménez compartió tres postales con Bauti Bello en las que se los ve sonriendo enamorados en la cama. De hecho, algunos seguidores remarcaron que estarían desnudos al momento de tomarse las fotos.

Sofía Jujuy Jiménez confesó su amor por Bauti Bello:
Bautista Bello y Sofía Jujuy Jiménez.

"Yo elijo seguir apostando al amor. Con miedo pero voy... gracias, gracias, gracias @bautibello por ser el mejor compañero del mundo mundial, este equipo va por más", expresó Jujuy dejando al descubierto que no deja que el miedo la paralice.

Los seguidores de Jujuy Jiménez no puedieron evitar notar lo hermosos que se ven juntos y además de imaginar lo preciosos que serían los hijos que pudieran tener, remarcaron lo bien que se los ve, confirmando así que la felicidad de ambos traspasa la pantalla.

Sofía Jujuy Jiménez confesó su amor por Bauti Bello:
Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello.

Sofía Jujuy Jiménez habló de su reconciliación con Bautista Bello

Desde la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a la modelo: "¿Qué se siente volver después de tantos meses con tu ex? ¿Se perdonan que estuvieran con otras personas?". A lo que Sofía Jujuy Jiménez respondió: "El amor lo puede todo".

Sofía Jujuy Jiménez
La publicación de Sofía Jujuy Jiménez.

Para ilustrar su respuesta, compartió una foto con su pareja, arriba de un caballo cada uno, abrazados y por darse un beso. De esta manera, Jujuy Jiménez dejó en claro que están enamoradísimos como el primer día.

En esta Nota