sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 21:13

Bautista Bello engañó a Jujuy Jiménez en Brasil: las fotos a los besos con otra mujer

El novio de la modelo fue descubierto en un boliche de Río de Janeiro y lo compartió Pochi de Gossipeame.

Bautista Bello fue descubierto in fraganti en pleno boliche de Río de Janeiro, Brasil, a los besos con una mujer que no era su novia, Jujuy Jiménez. 

Las imágenes con las pruebas fueron publicadas por la cuenta Gossipeame mientras la modelo se encuentra grabando en el exterior un reality. 

Jujuy Jiménez y Bautista Bello
Bautista Bello y Jujuy Jiménez.

"Fin de semana largo, boliche en Río de Janeiro, grupo de argentinos sale a bailar a Querendofofoca. Adentro del lugar conocen a grupo de amigas, de nacionalidad brasileña, pero entre ellas había una argentina que vive hace ocho años allá", comenzó contando Pochi de Gossipeame. 

Bautista Bello y Jujuy Jiménez
Bautista Bello.

"Me pasan estas fotos de Bauti Bello, el novio de Sofi Jujuy Jiménez, tomando con amigos", señaló luego la influencer. Y aclaró que iba a investigar para confirmar si realmente era él. Fue así que mostró las pruebas de que se trataba efectivamente del novio de la modelo.

Fue así que mostró que Bautista Bello había compartido una Historia de Instagram desde el boliche y llevaba puesta una camisa que ya había usado en otras apariciones públicas. 

Jujuy Jiménez y Bautista Bello
Bautista Bello.

Las fotos de Bautista Bello engañando a Jujuy Jiménez

Finalmente, Pochi de Gossipeame compartió la imagen a los besos de Bautista Bello con la otra mujer y luego borró la Historia de Instagram. Al rato la volvió a subir pero con las caras tapadas, aunque ya había sido vista por todos sus seguidores. 

Jujuy Jiménez y Bautista Bello
La foto de Bautista Bello que borró Pochi de Gossipeame.

"Hasta las manos Bauti Bello en Río de Janeiro a los besos con una brasileña", había escrito la comunicadora. 

De esta manera, no quedan dudas de que se viene un nuevo escándalo entre Bautista Bello y Jujuy Jiménez, quienes en diciembre se habían reconciliado tras un largo tiempo separados. 

"Estaba en Qatar, me crucé con unos amigos de Bauti, los saludé y me dieron ganas de llamarlo. Así fue que pasamos dos horas y media hablando y nos prometimos volver a vernos cuando yo volviera. Lo hicimos y desde entonces, no nos podemos separar más. No sé qué nos pasa", había contado la modelo en LAM a principios de enero. 

En esta Nota