viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2020 18:00

Así quedó el "nidito de amor" refaccionado de Mica Viciconte y Cubero

La vedette y el deportista abrieron las puertas de su hogar.

Mica Viciconte y Fabián Cubero refaccionaron su "nidito de amor" y se animaron a compartirlo en sus redes sociales. La reconocida pareja se muestra más afianzada que nunca y se dispusieron a remodelar la casa que comparten. 

La vedette de 31 años exhibió el antes y el después del departamento en el que vive con el deportista y fue furor en las redes sociales. Los cambios que realizó fueron rotundos, de tener una combinación de colores pasó a unificar todo en blanco.

Cada elemento que colocaron respetó la línea del nude y la gama de los marrones. Así también las, paredes, pisos, muebles, manteles, cortinas, lámparas, cuadros y armarios. 

La habitación de los tortolitos cuenta con una televisión puesta frente a la cama matrimonial y un íntimo vestidor con las pertenencias de cada uno. 

Cabe recordar que Fabián y Mica oficializaron su romance en febrero del 2018, hace casi tres años. Desde que comenzaron, pasaron por algunos enfrentamientos con Nicole Neumann y en la actualidad viven su amor felizmente. 

En esta Nota