miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2021 15:00

Mirá la reacción de Delfi Chaves: Albert Baró presentó a su nuevo amor

El actor español dio a conocer la cara de su enamorada y la actriz argentina fue la primera en responder.

Albert Baró presentó a su nuevo amor en sus redes sociales y Delfina Chaves una de las primeras en reaccionar. El galán se mostró más que enamorado y la actriz de 24 años comentó su publicación de forma inmediata. 

"Hola @cristinacolom", escribió el reconocido actor de 25 años en su cuenta oficial de Instagram junto a una postal en la que se lo puede ver con la joven que lo cautivó

Con unos divertidos emojis, la celebridad argentina le trasmitió un enigmático mensaje a su excompañero de elenco. El primero corresponde a una carita llorando y el segundo a un corazón. 

Mirá la reacción de Delfi Chaves: Albert Baró presentó a su nuevo amor

El dia y vuelta entre Albert y Delfina continuó ya que la figura internacional le preguntó cuándo lo visitaría. Otros de sus colegas y amigos de ATAV también le dejaron algunos mensajes en la publicación. 

La mujer que enamoró a Albert Baró 

Albert Baró hizo oficial su vínculo con Cristina Colom, una joven de la que no se conoce mucho publicamente pero que, el entorno del actor si parece estar al tanto

Entre ellos están Delfina Chaves y otros de sus compañeros de la exitosa tira de Polka, Argentina tierra de amor y venganza. Estos de inmediato mostraron su apoyo al nuevo romance dado a conocer por el protagonista. 

Mirá la reacción de Delfi Chaves: Albert Baró presentó a su nuevo amor

Por su parte, la enamorada de Baró decidió compartir la publicación en sus stories y fue muy breve al aplicar un corazón por encima. 

 

En esta Nota