sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2024 15:25

Por qué vincularon a Dalma Maradona con el sobrino de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort

La hija del 10 se indignó.

Dalma Maradona está acostumbrada a lidiar con las noticias falsas y los ataques de los medios de comunicación desde que es pequeña. En esta oportunidad, la hija de Diego Armando Maradona fue blanco de la prensa ya que la relacionaron sentimentalmente con Nicolás, el sobrino de Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort.

La hermana de Gianinna Maradona utilizó sus redes sociales para denunciar la gran equivocación que tuvo un medio nacional, ya que ella se encuentra en pareja desde hace años con Andrés Caldarelli.

Fue a partir de una nota en un portal digital que hace referencia a Dalma y su marido, que pusieron como foto ilustrativa una imagen en la que ella se encuentra con Nicolás Pottery, el influencer y emprendedor que se dedica a la venta de cerámica y a enseñar cursos sobre el tema. Además es sobrino del ex de Ricardo Fort.

El enojo de Dalma Maradona

La madre de Roma y Azul no dejó pasar la situación, publicó la nota en sus redes sociales y escribió: "Nicolás Pottery, ¿te enteraste que ahora sos mi marido?" expresó de forma jocosa y reveló que su cuñada le envió la publicación que llamó poderosamente su atención.

Dalma Maradona

Así, Dalma Maradona decidió etiquetar al medio que cometió la confusión y expresó: "Ni un poco de ganas de laburar". Por su parte, Nicolás Pottery no se expresó públicamente en torno a este error.

En esta Nota