sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2024 14:29

Dalma Maradona reveló cómo es realmente el vínculo entre sus dos hijas, Roma y Azul

La hija del 10 se refirió a su dinámica familiar.

Dalma Maradona está muy dedicada a su maternidad. Si bien hace referencia a su rutina y su forma de vida en redes sociales, la hija del 10 ha decidido no mostrar los rostros de sus dos hijas, Roma y Azul, de manera pública. Así como muchos famosos, Maradona decidió preservar la privacidad para las niñas.

Mientras la hija de Claudia Villafañe se encuentra preparando el cumpleaños de su hija mayor, Roma, quien cumplió 5 años y lo festejará junto a 40 amiguitos, también se animó a hablar de cómo es la relación que la niña tiene con su hermana menor, Azul.

A raíz de las preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram, la influencer decidió revelar cómo es parte de su rutina familiar: "Soy muy fanática de verlas juntas y obvio como en todas las relaciones a veces están bien y a veces no", aseguró.

Las personalidades de las hijas de Dalma Maradona

Brevemente, la hermana de Gianinna Maradona quiso compartir cómo es el vínculo entre sus hijas en base a las personalidades que tienen. Si bien son aún muy pequeñas y están en etapa formativa, ya comienzan a mostrar diferentes rasgos de carácter que influyen en su relación.

Dalma Maradona

"Azul se desespera por Roma y apenas se levanta la quiere ir a buscar al grito de 'Mana' (hermana) y Roma le tiene mucha paciencia", reveló Dalma Maradona y agregó: "Azul es cariñosa e intensa y Roma es delicada y paciente".

En esta Nota