miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2022 20:18

Violeta Urtizberea reveló sorprendida un secreto beauty de Julieta Nair Calvo

La actriz mostró una foto de su descubrimiento.

Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea son grandes amigas. Por eso, suelen juntarse en varias oportunidades para pasar el rato y compartir charlas mientras cuidan a sus hijos.

A pesar de que su amistad nació hace años, aún se siguen sorprendiendo con algunas costumbres que tiene cada una. Así fue que la hija de Mex Urtizberea contó en sus redes un dato curioso de su amiga, que le llamó la atención.

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo

"Dato. Julieta guarda los perfumes en la heladera", escribió Violeta Urtizberea en una Historia de Instagram con un emoticón de "Ni idea". En la foto, se podía ver el interior de la heladera de su amiga, con algunos frascos de perfume en un estante, al lado de unos tuppers y atrás de una torta.

Seguramente tendrá que ver con un tema de duración de la fragancia, un secreto beauty que de confirmarse, sería bueno de aplicar. 

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo con su bebé.

Julieta Nair Calvo habló de la posibilidad de volver a ser madre

Julieta Nair Calvo dio a luz a su primer hijo, Valentino, el 19 de marzo pasado. Desde entonces, la actriz comparte en sus redes fotos y videos junto a su bebé y por supuesto también junto a su pareja, Andrés Rolando.

En la noche de este martes, Julieta Nair Calvo abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de Historias de Instagram. La mayoría tuvieron que ver con su bebé y una de ellas directamente con la maternidad. "Te gustaría tener otro bebé dentro de algunos años?" decía la consulta. Y la actriz respondió: "Me encantaría".

Julieta Nair Calvo

Evidentemente, la experiencia con Valentino es muy satisfactoria y Julieta Nair Calvo quiere seguir agrandando la familia.

Este sábado, la actriz también contó en sus redes que su hijo cumplía ocho meses. "Gracias hijo por estos 8 meses de magia a todo ritmo . La aventura de ser tu mamá es una maravilla de otra galaxia . Mi chancho rosa. Mi nene randerande. Te amo como no sabía que existía amar", escribió.

Enseguida recibió miles de Likes y comentarios, entre ellos el de Barby Franco, embarazada de ocho meses. "Tiene novia ???? X q creo q tengo a alguien para presentarle jajajaajajajajajajajajajaj", le dedicó la modelo.

En esta Nota