sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2021 17:18

Julieta Nair Calvo posó desnuda e incendió las redes sociales

La integrante de La Academia se mostró sin ropa cubriendo sus partes íntimas con el reflejo de la cortina. Galería de fotosGalería de fotos

Confirmada para debutar en "La Academia", a el 26 de abril o el 3 de mayo como había dicho Marcelo Tinelli en una nota en Loa Ángeles a la Mañana, Julieta Nair Calvo hace unos días participó de las fotos promocionales luciendo un vestido rojo fuego con un gran corte a la altura de su cintura izquierda que dejó perplejos a todos sus fans y a los diseñadores les encantó el look. Pero unos días antes se sacó una selfie en el baó de su casa completamente desnuda.  

La actriz y bailarina se tomó una foto frente al espejo al salir de bañarse, con la toalla en su pelo y desnuda en su totalidad. Lejos de dejarla en la intimidad de su teléfono decidió subir la artística imagen a Instagram donde sus fans la llenaron de elogios. La foto es toda una obra de arte ya que no sólo tapa sus partes íntimas con sus manos, sino que deja que la sombra de la persiana de la ventana haga su trabajo.

Julieta Nair Clavo posó desnuda e incendio las redes sociales

"Ah body painting de persiana . Muy jugado", escribió Julieta Nair junto a su posteo que incendió sus redes. En apenas unos minutos la publicación sumo más de 135 mil "likes" y más de 700 comentarios de sus seguidores y de otras celebridades como Agustina Cherri.

Julieta Nair Calvo sorprendió con un rotundo cambio de look

Julieta Nair Calvo se animó a un cambio de look en el que le dijo chau al rubio e incluyó un corte. Asi es, la artista argentina lo hizo solita en su casa con el asesoramiento de un estilista y le quedó divino. Lo compartió en su cuenta oficial de Instagram y muchos de sus followers recordaron a "Jazmin" de la ficción Las Estrellas. 

"Chau Rubio . Me teñí y me corté el flequi. Qué tul ??? Gracias @cristianreystyle por mandarme todo y asesorarme", expresó la reconocida actriz de 31 años en sus redes sociales y, de inmediato, el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota