La China Suárez está en el foco de atención de los usuarios en redes sociales, por su rol en el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara. Desde hace unos años, fue señalada como la tercera en discordia que comenzó con las peleas entre ellos. Finalmente, hace unos días, confirmó su relación con el futbolista y compartió diversos palitos contra la modelo, para marcar su apoyo hacia él. En este contexto, viralizaron una foto que podría ser ella y recalcaron el radical cambio en el rostro.
El antes y después de la China Suárez
Estas últimas semanas, la China Suárez es una de las celebridades tendencia en redes sociales por el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. La actriz fue apuntada como tercera en discordia y, en estos días, es la pareja del futbolista de Galatasaray. En sus historias de Instagram, comparte diferentes posteos mostrando el amor que le tiene a su novio y el apoyo que le brinda durante su batalla legal contra la modelo. Por otro lado, se filtraron imágenes de un duro accionar que tuvo con Franco Colapinto y que habría terminado con su relación.
En este contexto, algunos usuarios comenzaron a viralizar una foto de ella hace unos años atrás. En un TikTok, el usuario mostró el antes y después de la China Suárez y destacó su radical cambio de rostro. "La foto de la izquierda es de hace unos años, subida por páginas fandom. No es IA, ni Photoshop", explicó. Además, le agregó un audio relacionando la foto con la película "La Sustancia". Este posteo provocó un debate en redes sociales, dudando de posibles operaciones que se hizo la actriz.
Cabe destacar que la China Suárez había contado que se sometió a una cirugía estética en el busto. Según explicó, se realizó el implante después de tener a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y la decisión fue ya que no se sentía conforme con su cuerpo. Esto lo había blanqueado en sus redes sociales y medios de comunicación. Por eso, la imagen que se viralizó sorprendió a todos y comenzó con un debate. Muchos de sus seguidores recordaron fotografías de ella en los años posteriores al 2010, y aseguraron que se trataba de una fake news.
La China Suárez sigue causando revuelo en redes sociales, y debates sobre ella. Mientras tanto, la actriz vive una historia de amor con Mauro Icardi. En todo momento, comparten su día a día y no dudan en expresarse lo mucho que se quieren. Por otro lado, lanza duros palitos que podrían ser para Wanda Nara, una rivalidad que sigue creciendo en el día a día. Los usuarios no dudan en dar su opinión ante cualquier intercambio entre ellos o posteo que se viraliza al respecto.
A.E