Keila Sosa es una de las participantes más virales de Gran Hermano 2025 (Telefe), pero en esta oportunidad se volvió tendencia en redes sociales sin estar involucrado su rendimiento dentro del programa. Todo lo contrario, se viralizaron varias fotos de ella tomadas en 2018, antes de que la joven se realizara unos retoques estéticos, esto dejó a todos los usuarios con la boca abierta por la gran diferencia que hay entre el antes y el después.
El sorprendente antes y después de Keila Sosa de Gran Hermano, que se volvió viral
Luego de la viralización de las fotos de Keila Sosa de hace algunos años, varios seguidores de la casa más famosa del país comentaron que para ellos la participante se habría realizado retoques con ácido hialurónico, cosa que no pasó desapercibida. Otros llegaron a compararla con Paloma Méndez, una de las participantes de la edición pasada del programa.
Una usuaria de X compartió una de las fotos de la joven en donde se la puede ver disfrutando de un café de una reconocida marca de renombre internacional. “Lo hermosa que estaba Keila al natural. Muerte al hialurónico”, expresó la chica que compartió la imagen. En esta se la puede ver a la participante tiempo antes de los retoques que se hizo.
En otra de las imágenes que se viralizaron Keila se encuentra sentada en el banco de una plaza: “Lo linda y natural que era Keila. ¿Por qué se arruinó así?”, comentó otra persona en sus redes sociales, tras este comentario se empezó un gran debate sobre el efecto que tienen los cambios estéticos que se realizó la jugadora.
A pesar de que esta semana los comentarios que la joven está recibiendo en su mayoría son positivos, cabe recordar que la semana pasada no tuvo tanta suerte. Porque estuvo envuelta en polémica luego de una advertencia dura de parte de Gran Hermano, luego de que ella misma haya puesto en duda la legitimidad de las votaciones que se realizan en el programa.
“En las últimas horas, advertí algunos comentarios que cuestionan la transparencia de este juego y de ninguna manera lo voy a tolerar. Nadie está obligado a permanecer en mi casa, más aún si creen que se procede de forma fraudulenta”, concluyó la voz del Big. Este reto dejó en una situación muy incómoda a la participante que había expresado una sospecha sobre la transparencia de la producción.
La semana pasada, en medio de una placa positiva, la advertencia que le hicieron a Keila Sosa la dejó asustada, considerando que con esto la gente se molestaría con su comentario y sería más probable que quedase eliminada. Pero eso no pasó, todo lo contrario su actitud desafiante le gustó a sus seguidores fuera de la casa, que no solo lograron que se quedara sino que al ver las imágenes de ella antes de entrar a la casa las viralizaron, logrando que más gente hablase de ella.
VDV