Virginia Demo, quien viene de ser eliminada del juego que mantiene en vilo a sus seguidores día tras día, reveló un acontecimiento que pocos esperaban y mantuvo en vilo a todo el staff de "A la Barbarossa" de Telefe.
"Nos dimos unos besos en la adolescencia. Pero cuando teníamos alrededor de 18 años, hace mucho tiempo", sostuvo en la ex integrante de Gran Hermano al respecto de su vínculo Darío Martínez Corti, también participante del reality.
"Yo no lo quería decir. Todo lo que dijo es real. Eso de que nos vimos cinco o seis veces en la vida también", profundizó en la cuestión Virginia.
Posteriormente, le preguntaron al respecto de cómo fueron los chapes que se dieron y respondió: "Fue de muy chicos, tanto que fue ese chape y apriete tonto. Nada más. Fue a la madrugada, imagino que después de algún boliche".
Virginia Demo y cómo reconoció a Darío Martínez Corti al ingresar a la casa
La reciente expulsada de Gran Hermano, luego de no poder con Furia Scaglione, habló de todo y también reconoció que en el pasado compartió momentos con otro participante que no llegaron a la formalidad del noviazgo.
Los panelistas de 'A la Barbarossa' interrogaron en relación a su sensación sobre el ingreso de él y si lo reconoció. "Lo cuento porque él lo hizo, sino sería respetuosa. Lo conozco. Estando separado, salió con una amiga mía. Tampoco fue novio", soltó.
"Cuando entró, no lo podía creer. Más que chape de la adolescencia, era que lo conocía. Nos miramos y nos reímos", comentó al respecto de la grata sorpresa que se llevó cuando Darío ingresó a la casa de GH. Luego, agregó: "Él sabía que estaba adentro porque entró después que yo. Enseguida nos dimos cuenta quiénes éramos".
BL