miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 13:44

La polémica reacción de Manzana Farías tras la eliminación de Virginia Demo en Gran Hermano

Al cantante no le gustó la salida de su amiga y lo hizo saber en sus historias de Instagram.

Virginia Demo fue eliminada de Gran Hermano este domingo 9 de junio. Al ver el programa en vivo, Manzana Farías decidió realizar un polémico posteo en sus redes sociales para demostrar que no le cayó nada bien la salida de su amiga y aliada de la casa más famosa del país.

Recordemos que ambos armaron una de las alianzas más fuertes de la competencia y se volvieron inseparables. Incluso hace unos días el cantante volvió a ingresar al reality y besó a la exhermanita al aire en "El Congelado".

Además, desde su salida del reality, el artista argentino aprovechó cada oportunidad para dejar en claro que quería a Furia Scaglione fuera de la competencia para que Virginia pudiese ganar.

Manzana Farías
La primera historia que compartió Manzana Farías.

Al ver que a pesar de sus intentos Virginia Demo quedó afuera de Gran Hermano, Manzana Farías utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir 2 fuertes mensajes para demostrar públicamente su descontento con el reality más visto del país.

El polémico mensaje de Manzana Farías tras la eliminación de Virginia Demo

Lo primero que publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram fue una imagen de su compañera entrando al estudio de Gran Hermano y la acompañó con un emoji de corazón y otro de una corona.

Manzana Farías
La segunda historia que subió Manzana Farías y luego eliminó.

Por último, Manzana Farias subió una foto suya y escribió tras la salida de Virginia Demo de Gran Hermano: “En momentos así solo se puede decir no tiene sentido que ha pasao’ y seguir adelante... Murió Gran Hermano".

J.C.C