lunes 17 de junio del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-06-2024 09:32

Gran Hermano: La inesperada reacción de Furia Scaglione tras derrotar a Virginia Demo en la placa

La doble de riesgo se expresó al quedar en la casa.

Furia Scaglione pasó una semana bastante particular, ya que consideraba que con esta placa podría haberse ido de Gran Hermano; sobre todo cuando llegó el momento de que solo dos personas quedaban para que Santiago del Moro anunciara quién abandonaba la casa.

Cuál es la primera cirugía que se hará Furia Scaglione al salir de la casa
Juliana Scaglione

Cuando Furia Scaglione escuchó el resultado de la votación del público se sorprendió al ver que la salvada era ella una vez más, ya que consideraba a Virginia Demo una gran adversaria que tranquilamente la podría dejar afuera del reality o con la que  podrían haber llegado a la final.

Al terminar de escuchar a Santiago del Moro y que la gente de las tribunas explotó a su favor, Furia Scaglione se permitió relajarse por un momento y soltó “¡qué cag... eso!”, viendo cómo Virginia Demo iba agarrando las valijas para retirarse de la casa de Gran Hermano. “Me dan ganas de llorar” expresó viéndose tan cerca de haber quedado afuera.

Luego de la salida de Virginia Demo, el uruguayo Bautista Mascia se acercó a felicitar a Furia Scaglione y aprovechó que Emma Vich estaba cerca y le dijo “quería que te vayas vos, …” por lo que la doble de riesgo rápidamente cambio de tema y les advirtió a todos “¿Sabes lo que fue estar al lado de Virginia? No se lo regalo a nadie” demostrando que vio difícil que ella fuera a continuar con esta disputa con la standupera.

Las palabras de Virginia

Antes de irse, Virginia Demo exclamó, “¡pásenla bomba! Gana Juli ¡Vamos las minas!” ya que su salida significo que la única mujer que quede dentro de la casa sea Furia Scaglione; por lo que Virgina Demo, fiel a su estilo feminista, dejando de lado las peleas y manteniendo su deseo de que la persona que gane la casa sea una mujer le echó suerte a la pelada.

 

VDV