miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 08:41

Los mejores memes y reacciones de la salida de Virginia Demo de Gran Hermano

En un duelo contra Furia Scaglione, la participante tuvo que dejar el reality show.

En la noche del domingo, Virginia Demo dejó la casa de Gran Hermano. La querida participante se enfrentó a Furia Scaglione, la jugadora más fuerte de esta edición, y según el voto del público tuvo que abandonar la competencia, a pesar de contar con un gran fandom fuera de la casa.

La comediante que logró ganarse el cariño del público y ser una de las hermanitas más destacadas de esta edición, dejó la casa luego de recibir 58.3% de votos negativos, mientras que su contrincante obtuvo 41.7% de votos negativos y así puede seguir en la competencia. “Hubo más de 7 millones de votos”, expresó Santiago del Moro sobre la votación.

Al dejar la casa, Demo, quien en varias ocasiones se ha pronunciado como feminista, gritó: “Ganá Juli, ¡vamos las minas!”, con un mensaje de camaradería con Furia. Y al resto de sus compañeros expresó: “Rómpanla chicos. Pásenla bomba. Todos son grandes jugadores, los quiero”.

Los memes por la salida de Virginia Demo

Lo cierto es que Demo era una de las contrincantes más peligrosas para Scaglione, por lo que las redes reflejaron con memes y diversos comentarios el fuerte enfrentamiento que se vivió el pasado domingo. Además, muchos internautas aseguraron que la salida de Virginia estuvo "Arreglada" por el programa.

Memes GH

Memes GH

Memes GH

Memes GH

Memes GH

Memes GH

Memes GH
"Los anti furia cada domingo dicen 'murió gh' 'no miro más el programa' JAJAJAJAJAJAJAJAJ no se cansan de humillarse parece", "La producción se quedó con la plata de los votos y estafaron al público, yo amaba este programa hasta hoy! es tan notorio todo, quedan muy expuestos, hasta por furia!", fueron algunos de los comentarios sobre Gran Hermano.

En esta Nota