viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-02-2023 17:13

The Challenge: Adrián Cormillot se enteró de una triste noticia en pleno programa

El nutricionista recibió la llamada de su mujer en el ciclo. Galería de fotosGalería de fotos

Adrián Cormillot, uno de los participantes de The Challenge, fue sorprendido por una triste noticia en pleno ciclo.

Aunque el envío está grabado, el hijo de Alberto Cormillot protagonizó un mal momento cuando se enteró de la pérdida de sus gatitos.

El nutricionista se enteró por videollamada con su mujer, Mayra Deleo.  “Hoy me toca videollamada y la verdad es que estoy un poco nervioso, porque dejé en casa a uno de mis gatitos muy enfermo y tengo muchas ganas de que me cuenten cómo está”,  había adelantado Adrián Comillot antes de que salga al aire esta situación. 

“Se fue Ives. Estuvimos las cuatro juntas, estuvieron Abril, Zoe y Emma”, le dijo su esposa ante la tristeza del participante.  “Amor, te amo mucho y te dejo, que seguimos jugando con todo", agregó él. 

The Challenge Argentina: así fue el debut del reality más extremo
Adrián Cormillot, uno de los  14 participantes de The Challenge

Cómo es The Challenge, el nuevo reality de Telefe

The Callenge es un programa de competencia física y de convivencia en el que participan 18 famosos que deberán ponerse a prueba.

Los jugadores deben realizar desafíos extremos por tierra, aire y agua y están obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. . El ganador se llevará al bolsillo 15 millones de pesos y podrá participar en el juego global donde competirá contra los ganadores de Estados Unidos, Reino Unido y Australia. 

The Challenge Argentina: se conoció el primer eliminado de la competencia
Los 18 participantes de The Challenge 

Sol Pérez,  Rodrigo Mora, Floppy Tesouro,  Lizardo  Ponce,  Sofía Jujuy Jiménez, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón,  Rodrigo Cascón, Oky Appo,  Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela y Adrián Cormillot

Fernando Burlando y Carolina Duer también formaron parte de la competencia pero fueron eliminados en el desafío de  El algoritmo,  que puso a prueba la memoria, resistencia, equilibrio y velocidad de los participantes.

Galería de imágenes
En esta Nota