viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 19:46

Virginia Gallardo causó furor en las redes sociales cuando posó con una microbikini

La bailarina se mostró en las redes sociales disfrutando del calor de Miami y sus seguidores se volvieron locos.

Virginia Gallardo es una de las influencers que marca tendencia en las redes sociales con sus looks y fotos sensuales y sus seguidores siempre tienen puras palabras de elogio para ella. Ahora, se mostró disfrutando del verano en Miami y generó furor con una microbikini color turquesa con detalles en crochet.

En su cuenta de Instagram, Virginia Gallardo subió unas fotos en la que se la veía muy feliz disfrutando de una pileta y tomando sol en una reposera bajo el calor de Miami. Además, lució una microbikini color turquesa con detalles en crochet y caracoles que a sus seguidores les encantó. El corpiño era triangular y su base era color celeste, con los detalles de crochet en color marrón haciendo contraste. En la parte de abajo, se puso una bombacha tipo colaless de tiro alto haciendo juego que también tenía terminaciones en crochet color marrón.

Virginia Gallardo
La publicación de Virginia Gallardo

Por último, completó su infartante look con unas lujosas gafas blancas con vidrios negros bien opacos.

En la publicación de Instagram, Virginia Gallardo interpeló a sus seguidores y les preguntó sobre sus preferencias. "Un poquito de calor para mi Argentina linda. ¿Qué team sos? ¿Verano o invierno?", preguntó la bailarina en la descripción. Rápidamente, el posteo generó furor en las redes sociales y sumó miles de likes y muchos comentarios halagándola por su espectacular figura y su infartante look.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo posó con una microbikini y marcó tendencia

En una de las foto que subió, se la ve a Virginia Gallardo en una reposera de color azul tomando sol y disfrutando del calor. En esta imagen se puede apreciar bien la infartante bikini y también los tatuajes de la bailarina.

La opinión de Virginia Gallardo sobre el escándalo de Jorge Rial y Morena

El escándalo entre Jorge y Morena Rial no descansa y cada día la joven tiene declaraciones nuevas que reavivan la polémica. Desde esa primera entrevista en A La Tarde, la hija del conductor se presentó en varios programas donde fue revelando detalles de las internas familiares y habló de su mamá biológica.

Con respecto a todo lo que pasó, Virginia Gallardo analizó toda la polémica en Socios del Espectáculo, donde es panelista. "Esto no es opinión, yo coincido en que es terrible lo que está ocurriendo y lo dije el primer día", comenzó a decir la bailarina. "Pero también nos cabe a nosotros por qué hacer una diferencia con él", opinó.

NL.

En esta Nota