martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 15:33

Virginia Gallardo opinó sobre la interna entre Jorge Rial y Morena Rial

La panelista analizó el conflicto más fuertes de los últimos días.

Morena Rial y Jorge Rial están protagonizando uno de los escándalos más fuerte desde que empezó el año. La hija del periodista de Argenzuela, desde el lunes está revelando bombas sobre su padre en diferentes programas, hablando sobre su madre biológica, su hermana Rocío hasta las exparejas de Rial.

Este conflicto entre padre e hija puede terminar en la Justicia y panelistas y figuras conocidas están opinando acerca de More Rial y Jorge Rial. En está ocasión, Virginia Gallardo analizó la situación de ambos en Socios del Espectáculo junto con sus compañeros del programa. 

Jorge Rial y Morena Rial
Jorge Rial y More Rial

‘’Esto no es opinión, yo coincido en que es terrible lo que está ocurriendo y lo dije el primer día’’, comenzó decidiendo la panelista y añadió: ‘’Pero también nos cabe a nosotros por qué hacer una diferencia con él”, acotó fuertemente.

“Cuántos años Rial ha sentado a familiares de famosos que les ha medido en rating. Uno que lo ve desde casa dice, bueno…”, expresó Virginia.
 

Virginia gallardo
Virginia Gallardo

Luego Rodrigo Lussich, al escuchar la opinión de la bailarina le consultó: “¿Está comiendo de su propia medicina?”, y ella lo afirmó, haciendo referencia que todo vuelve: ‘’Sin querer, uno no espera que la venganza venga de su propio hogar’’, cerró sobre Jorge Rial y More Rial. 

D.M

En esta Nota