viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 09:13

Aseguran que le sacaron el respirador a Silvina Luna y reaccionó

La artista habría dado señales positivas con respecto a su estado de salud.

Silvina Luna permanece internada en el Hospital Italiano donde le están brindando la mejor atención para que pueda recuperarse del difícil momento que atraviesa. Ángel de Brito aseguró en la última emisión de "LAM" que los médicos le retirarían el respirador para ver cómo reaccionaba la modelo.

En caso de que Silvina Luna no respondiera de buena manera a la quita del respirador, los profesionales de la salud iban a realizarle una traqueotomía, pero finalmente, para alegría de todos, se conoció la feliz noticia de que la actriz reaccionó bien.

A través de su cuenta personal de Instagram, Mercedes Ninci compartió una postal de la artista y expresó: "A Silvina Luna le sacaron el respirador y ya pidió un vaso de agua, qué alegría". Así dio a conocer el avance de la modelo que lucha por su salud.

En las últimas horas quedó en evidencia lo querida que es Silvina Luna en el ambiente del espectáculo, ya que luego de que se diera a conocer la situación crítica que atraviesa, todos se solidarizaron para enviarle sus buenos deseos y hacer público el pedido de donantes para la actriz.

Aseguran que le sacaron el respirador a Silvina Luna y reaccionó
La publicación de Mercedes Ninci.

Los famosos piden donantes para Silvina Luna

Muchas figuras del espectáculo de nuestro país, utilizaron sus redes sociales para compartir el pedido de donantes de sangre para Silvina Luna. Cada uno aportó su granito de arena para que el pedido del Hospital Italiano se viralice y así poder darle la mejor atención a la modelo.

La evolución de Silvina Luna es una novedad que provoca una felicidad generalizada, ya que la inesperada recaída que sufrió, dejó consternados a sus amigos y colegas del medio. 

En esta Nota