lunes 17 de junio del 2024
TELEVISIóN 28-06-2023 20:46

Ángel De Brito dio nuevos detalles de la salud de Silvina Luna: "Tiene falla multiorgánica"

El conductor de LAM contó las últimas novedades sobre la internación de la modelo.

Silvina Luna mantiene preocupados a todo el espectáculo nacional, luego de que Ángel De Brito revelara la noche del martes que la ex Gran Hermano se encontraba en terapia intensiva

"Lamentablemente, lo chequeamos con con sus médicos y con la gente del Hospital Italiano, Silvina Luna está internada en terapia intensiva está sedada y está con respirador", informó el conductor en LAM.  Está acompañada por su hermano y por toda la gente que la quiere", detalló. 

Silvina Luna recordó su peor momento cuando estaba de novia con El Polaco:
Silvina Luna.

Las novedades que contó Ángel De Brito sobre Silvina Luna

En la noche de este miércoles, Ángel De Brito volvió a dar detalles del estado de salud de Silvina Luna. 

El conductor señaló que la actriz cumplió años el miércoles de la semana pasada y ya estaba sedada en el Hospital Italiano. 

Luego, contó que el cuadro es poco esperanzador por varios motivos. 

Ángel De Brito
Ángel De Brito.

Ángel De Brito también indicó que Silvina Luna está pesando 40kg y que los médicos están pensando en hacerle una traqueostomía en caso de no poder sacarle el respirador. 

Además dijo que la modelo tiene una falla multiorgánica y un shock séptico. "Le hicieron una punción lumbar", agregó el presentador. 

Por último, Ángel De Brito mencionó que Silvina Luna está acompañada por su hermano y por cuatro amigas, dos de ellas, sus colegas conocidas como "Las hermanas Petardo". 

 

En esta Nota