jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2023 08:00

Vive en Brasil hace más de 40 años y es empresario: José Luis Vázquez, el nuevo novio de Soledad Silveyra

La actriz confirmó que está enamorada de este hombre que conoció en Buzios.

Soledad Silveyra está enamorada. La actriz de 71 años conoció al amor en Brasil tras 10 años de soltería. Quién la enamoró, es ni más ni menos que José Luis Vázquez, un argentino que vive en Buzios desde hace más de 40 años.

Hace unos días,,  Nancy Duré daba la primicia: "Estamos en condiciones de afirmar, muy contentos, que la que se volvió a enamorar de José Vázquez, en Buzios, es la señora Solita Silveyra”

En ese sentido, en charla con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Solita dio detalles sobre su nuevo romance y confirmó la historia: “Vamos a ver qué pasa, porque se me asustó el hombre y tardó en volver a llamar. Yo dije: ‘¡Me lo hicieron perder!’. Pero estoy muy contenta. Porque, a esta edad, yo ya estaba jubilada", se sinceró Soledad Silveyra.

Jose Luis Vazquez el novio de Soledad Silveyra
Jose Luis Vazquez el novio de Soledad Silveyra

Y añadió: "Desde que fui abuela es como que me encerré. El amor también me pasó malas jugadas, y buenas y muy buenas. Pero dije: ‘Ahora están mis nietos, la vida es ora cosa’. Y me cerré. Pero acá apareció una luz y vamos a ver si esa luz llega al final del túnel, que sería transitar el tiempo que tenemos con alegría”.

“Es un ser humano maravilloso, es la educación hecha hombre. Es contenedor, es amoroso. Así que bueno, vamos a ver...¡Ojalá que no me lo hayan asustado demasiado!”, confesó Soledad Silveyra sobre su nueva pareja.

Quién es José Luis Vázquez

José Luis Vázquez es Argentino, está instalado desde los años 80 en Brasil y según trascendió él tuvo matrimonios con personas importantes.

El argentino es empresario y dueño de la posada Abracadabra. Además, del restaurante Místico, que fue precisamente donde conoció a Soledad Silveyra.

Jose Luis Vazquez el novio de Soledad Silveyra
Jose Luis Vazquez el novio de Soledad Silveyra

Sin embargo, la actriz comentó que su novio es muy bajo perfil: “¡Me armaron un flor de lío! Porque Vázquez no es un hombre que esté acostumbrado a esto. Él vive hace cuarenta años en un paraíso, allá arriba, así que no estaba preparado para esta invasión de su vida privada”.

Luego, agregó: “¡Lo hacen pasar por rico y no es un hombre de plata! Por favor...Además yo soy todo lo contrario, pago todo a medias, en eso soy como las chicas”, cerró Soledad Silveyra sobre José Luis Vázquez.