martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 16:36

Viviana Canosa reveló que trabajó como recepcionista de una reconocida marca

La periodista confesó detalles inéditos de su pasado.

Viviana Canosa es reconocida por ser la conductora de dos ciclos de actualidad y política, tanto en la radio de "El Observador" como en "LN+", sin embargo, sus comienzos en el mercado laboral fueron muy distintos a su actualidad.

Hace un tiempo, la conductora había confesado en una entrevista: "Mi primer trabajo fue como recepcionista de Christian Dior. Toda mi vida estudié pintura y dibujo, soy una gran dibujante, mi especialidad son los caballos”.

Viviana Canosa
Viviana Canosa en su programa radial.

Pero eso no fue lo que más sorprendió a sus seguidores, ya que la periodista también reconoció que en aquel tiempo sus aspiraciones laborales eran muy distintas, porque tenía planeado seguir la carrera de Bellas Artes.

Viviana Canosa
Viviana Canosa junto a su hija.

Viviana Canosa reveló en la nota: En tercer año del secundario estudié con Paco Jamandreu, diseñador de Evita, y dibujábamos vestidos. Entré a Dior a trabajar como recepcionista sabiendo que al año podía empezar a pintar y vendí corbatas que llegaban desde París".

Por qué Viviana Canosa decidió estudiar periodismo

Además, en esa misma entrevista, la conductora recordó por qué tomó la decisión de cambiar su profesión: “Decido hacer comunicación cuando lo mío era la pintura, porque Tete Coustarot venía de viaje un día de mucha tormenta y no llegaba a presentar en el Sheraton un desfile, y lo hago yo. Y a partir de ese día tuve que ver si era Comunicación o si era seguir con el dibujo y la pintura”.

Por último, Viviana Canosa admitió que piensa continuar con el dibujo en algún momento de su carrera: “Me decidí por esto, pero siempre en mí está esa dibujante. En algún momento voy a ver si puedo mezclar mis pasiones: la pintura, el dibujo, la comunicación. Ponerme más creativa con eso".

J.C.C

En esta Nota