sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 14:36

La inesperada confesión amorosa de Rodrigo Lussich sobre dos periodistas reconocidos

Durante una entrevista en Mañanísima, el periodista sorprendió a sus colegas ante una confesión que nadie se la veía venir.

Rodrigo Lussich, conductor de '’Socios del espectáculo’’ junto a Adrián Pallares, estuvo de visita en Mañanísima durante un ratito pero fue el tiempo suficiente para sorprender con varias confesiones amorosas que dejó anonadados a su colegas.

Dueño de una personalidad fresca y graciosa, suele bromear sobre las relaciones románticas que le gustaría tener en algún momento, como es el caso con Ricky Martín, que, tras enterarse de la ruptura del matrimonio del cantante, el periodista se emocionó e ilusionó por conocerlo.

Sobre este contexto y contar un poco más sobre su vida, confesó que en algún momento de su vida tuvo un amor platónico con Viviana Canosa y Jorge Rial. 

Qué dijo Rodrigo Lussich sobre sus sentimientos hacia Viviana Canosa y Jorge Rial 

‘’En algún momento estuve medio enamorado de Canosa y un poco también estuve enamorado de Jorge Rial", empezó diciendo Rodrigo para luego profundizar: "Un poco me enamoré de esos dos jefes, de sus personalidades, de su seguridad para tomar decisiones o de saber qué hacer en todos los momentos, Canosa es una actriz, es hipnótica, no podes dejar de mirarla o de prestarle atención y ni hablar de Rial uno se siente muy atraído por esas formas de ser", esclareció sobre dos periodistas muy controversiales en el mundo del periodismo. 

El presente amoroso de Rodrigo Lussich

Haciendo de lado los amores platónicos, Lussich hizo hincapié en su presente amoroso y lo que le sucedió en el pasado, tras develar que se encuentra soltero desde hace casi dos años y desde que se separó de su último novio Juampi, no quedó del todo bien, además de que habría empezado una nueva relación y lo entristece verlo en redes. 

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich


Para finalizar, el flamante conductor contó cómo es verdaderamente fuera de cámaras: ‘’A pesar de lo que se ve en la televisión, donde bailamos, cantamos y saltamos, soy bastante seco y de hablar muy poco, soy seco, soy muy tímido, soy muy para adentro. Nada que ver con ese que ven la tele, a veces la gente piensa que sos un asqueroso, pero no, soy tímido’’, aseguro Rodrigo Lussich. 

D.M