viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2021 10:40

Wanda Nara cambió de nombre en Instagram y borró parte de su pasado

La modelo y empresaria vuelve a ponerse en el ojo de la tormenta con un refresh en su perfil que dio que hablar.

Wanda Nara sorprende día a día y confirma que no hay nada dicho después el escándalo en el que se vio envuelta junto a Mauro Icardi y la China Suárez. Ahora, hizo dos grandes cambios en su perfil de Instagram que llamaron la atención de sus seguidores.

La primera medida fue volver a su apellido de soltera en su user y su perfil; la segunda, borrar algunas de las últimas fotos que había subido con el delantero del PSG.

Wanda Nara cambió de nombre en Instagram y borró parte de su pasado
Wanda Nara cambió de nombre en Instagram y borró parte de su pasado.

Sin dar mayores especificaciones, Wanda parece haber querido borrar parte de su pasado, quizás para confirmar lo que ya es un secreto a voces: se divorciará de Icardi.

Sea como sea, la jugada de la modelo y empresaria en redes no pasó desapercibida y Chusmeteando, cuenta dedicada al espectáculo, recopiló el polémico refresh.

Wanda Nara a Zaira Nara después de hablar del WandaGate: "Les deseo de corazón una hermana como la mía"

En el día de ayer,  Zaira Nara habló del "WandaGate" y reveló detalles que pocos conocíamos. Acto seguido, a la entrevista, Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje y aprovechó la oportunidad para agradecerle por su incondicionalidad.

"Les deseo tanto y de corazón una hermana como la mía", comenzó escribiendo y luego extendió su agradecimiento: "Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana e hijos y sin dudas las mejores amigas que se pueden tener y tan impecables seres humanos. Eso es tener fortuna en la vida. Me rodeo de lo que quiero en esta vida. Buena gente y nada más", sumó Wanda Nara en una Story de Instagram.

Wanda Nara a Zaira Nara después de hablar del WandaGate:
Wanda Nara a Zaira Nara después de hablar del WandaGate: "Les deseo de corazón una hermana como la mía".

 

En esta Nota