sábado 03 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 07-12-2021 13:21

Aseguran que Wanda Nara dejaría su casa por tener "malas energías" 

El conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que la dueña de Wanda Cosmetics se mudaría de hogar tras las raras energías que recibió la propiedad luego del escándalo con la China Suárez.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego del escándalo que se desató por el Wanda Gate, Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana que Wanda Nara pretende mudarse de hogar, por la mala energía que recibió su casa tras el conflicto que se desató con la China Suárez, como la tercera en discordia entre la rubia y Mauro Icardi. 

Wanda Nara en Dubai: El particular posteo en micro bikini junto a una lapidaria frase
Aseguran que Wanda Nara dejaría su casa por tener "malas energías"

Hay camiones de mudanza en la puerta” comenzó diciendo el conductor de LAM, y una de las panelistas agregó: “Ella está pidiendo canje, tengo un datito de color. El mismo canje, con dos horas de diferencia, lo pidió la China Suárez”. 

Horas más tarde, Juan Etchegoyen en Mitre Live aseguró: “Ángel de Brito comentó que la empresaria tomó la decisión de mudarse junto a su familia y en ese plan está, supuestamente, Mauro Icardi... A mí ya me dijeron cómo termina la historia y es con la separación”. 

Wanda Nara salió de fiesta en Milán: “Felices los cuatro”
Aseguran que Wanda Nara dejaría su casa por tener "malas energías"

“Lo que sí me dijeron es que la casa donde están ahora es muy linda, pero después de lo que pasó habría una energía rara con la cual no querrían seguir conviviendo” agregó Etchegoyen, quién aseguró creer la versión de De Brito. 

Desde que se desató el Wanda Gate, en más de una oportunidad comenzó a circular el rumor de que Wanda Nara dejaría su casa de París.

 

 

Se conocieron los detalles de la brujería que la China Suárez le habría hecho a Mauro Icardi:

El escándalo entre Wanda NaraMauro Icardi y la China Suárez sigue dando que hablar y, día a día, salen nuevos detalles que sorprenden a propios y ajenos. Ahora, Mariano de la Canal hizo una revelación que cambio el curso de la polémica: la actriz habría hecho un amarre para quedarse con el amor del delantero del PSG.

La China Suárez habló sobre el ataque en redes sociales:
Se conocieron los detalles de la brujería que la China Suárez le habría hecho a Mauro Icardi:

"Le realicé un amarre, pedido por la China, a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre", le escribió una usuaria de Instagram que, sin dar nombres, se identificó como la mujer detrás del hechizo.

De la Canal, popularmente conocido como el fan de Wanda, compartió, tras la revelación de la mujer, una receta para preparar “agua de tanga”, el embrujo que la actriz le habría practicado a Icardi por recomendación de la bruja.

Con Wanda y su esposo apostando al amor, y la China de regreso en la Argentina, la historia toma rumbos desconocidos y sorprenden las versiones que circulan, y sobre las que los involucrados no dicen nada.

 

FF

Galería de imágenes