jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2019 10:15

Wanda Nara comparó a Mauro Icardi con un grande del fútbol y estallaron las redes

Tras sus criticadas fotos al desnudo, la mediática salió a bancar a su marido.

Hace unos días, Wanda Nara compartió unas fotos de alto voltaje que protagonizó junto a su esposo, Mauro Icardi. La pareja aparecía en una súper producción en donde se mostraban al desnudo y en poses muy apasionadas. Sin embargo, luego de que la empresaria publicara las imágenes, las críticas hace el delantero del Inter no cesaron.

La Curva Norte, fans del club italiano, expresaron en Facebook: “ Hemos intentado explicarlo en todos los idiomas posibles, nadie cuestiona la calidad técnica y deportiva del número nueve, pero el problema es, y seguirá siendo, su perfil mental, que no encaja con el del plantel, y es algo que no podrá cambiar jamás”.

Tras esa feroz crítica y con Icardi en el centro de las polémicas, Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid y  la Juventus, también se expresó al respecto: “Nunca tuve un jugador que hiciera estas cosas, en mis equipos no sé si él hubiese podido entrar al vestuario. Es algo que no habría sido aceptado. En mi opinión, podría ser algo estudiado. También podría hacerse ingeniosamente para permanecer en el Inter”.

Al ver estas declaraciones, Wanda fue por todo y salió a responderle al DT. Sin embargo, su defensa trajo más polémica ya que se atrevió a comparar a Mauro con nada más y nada menos que David Beckham.

“Querido Fabio Capello, como entrenador tiene toda mi estima, pero como columnista de opinión… Te recuerdo a un jugador top que logró entrar en tu vestuario haciendo 'estas cosas'. Hace 10 años podía tener algo extraño, no hoy”, escribió la rubia junto a unas imágenes de Beckham en jugadas producciones fotográficas.

 

Tras la publicación, los comentarios en contra de la rubia no se hicieron esperar y varios usuarios tildaron esta comparación con parte de sus circo mediático.

 

En esta Nota