jueves 22 de agosto de 2019
caras
CELEBRIDADES | 06-08-2019 18:07

Wanda Nara: el motivo por el cual no tendrá un sexto hijo

Después de los rumores, se conocieron las razones que confirman que la rubia no está embarazada.

Aunque lo negó mediante su abogada, las versiones de un sexto embarazo de Wanda Nara siguen latentes. Hay versiones que aseguran que la esposa de Mauro Icardi está esperando la tapa de una revista para confirmar la buena nueva pero otro dato más surgió durante los últimos días.

Después de la palabra de Ana Rosenfeld, quien fue autorizada a hablar en nombre de la botinera,  fue la periodista Mariana Brey quien reveló los verdaderos motivos que confirmarían que la manager no está embarazada. “No me acuerdo si esto lo contó ella o me lo dijo una amiga de Wanda que, en su último embarazo, el médico que la había atendido le dijo que no podía tener más hijos”, comenzó la panelista de LAM. 

“Que por una cuestión de seguridad, era muy riesgoso para su salud porque ya tuvo cinco cesáreas. Todas las mujeres que pasamos por eso sabemos que hasta la segunda o tercera estás bien, pero después… Por eso, ya incluso su último embarazo había sido de riesgo”, agregó Brey ante la mirada atenta de Rosenfeld, quien añadió más información.  “Bueno, de hecho, manejaron mucho el tema de la fecha en la que iba a nacer Isabella por un tema de la seguridad de su salud”.

Durante el fin de semana se filtró una imagen en el que aparece Wanda tirada en un sillón agarrándose una prominente pancita. Sin embargo, fue la letrada quien se encargó de referirse a las versiones y habló por ella. “Hablé ayer con ella y me dijo: ‘Decí que no estoy embarazada. No estoy embarazada’”, disparó la abogada en LAM. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este martes

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario