martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-08-2019 09:36

El hijo Wanda Nara sorprendió hablando en tres idiomas

Benedicto demostró su habilidad con un emotivo video que compartió su mamá.

Las vacaciones siguen en Europa y para la familia de Wanda Nara el descanso está en su lujosa casa en el Lago di Como. En medio del escándalo con Maxi López, el clan completo se instaló en el páramo donde disfrutan de los deportes acuáticos y del contacto con la naturaleza. 

Orgullosa y enamorada de sus tres varoncitos, la rubia compartió un tierno video en el que su hijo Benedicto sorprende hablando tres idiomas: español, italiano e inglés. 

 

Antes de disfrutar del lago, el pequeño se presenta en las redes y anuncia que irá a jugar con sus otros dos hermanos, Valentino y Constantino. El post, que Wanda subió en Insta Stories, termina cuando logra sacar una foto al equipo completo. 

¡Súper tierno! 

Mientras tanto, el conflicto con Maxi López sigue adelante. El deportista compartió una polémica imagen en la que acentúa su denuncia contra la rubia porque no lo deja ver a sus pequeños. 

“Extraño los viernes de pizza y película”, expresó el deportista en sus redes sociales junto a una foto de los niños cuando eran más chicos.