miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 11:47

Wanda Nara explicó por qué no besó a Mauro Icardi en la boca en MasterChef

La conductora se sorprendió al ver que su marido sería jurado en el reality por una noche.

Wanda Nara y Mauro Icardi son una gran incógnita a la hora de hablar de su relación amorosa. Con muchas idas y venidas parece que el matrimonio decidió llevar la fiesta en paz y, a pesar de que estén casados, decidieron seguir sus vidas separados. Sin embargo, Mauro Icardi sorprendió a la conductora de MasterChef siendo uno de los jurados por una noche. 

En su debut como conductora del reality de cocina más famoso de la Argentina, Wanda se llevó una sorpresa al ver que su marido formaría parte de uno de los episodios del programa. 

Wanda Nara explicó por qué no besó a Mauro Icardi en la boca

"Vamos a tener un invitado muy especial y que sabe mucho del ingrediente que tienen ahí... ¡Bienvenido a MasterChef... Mauro Icardi!", fue como el jurado presentó al jugador de fútbol antes de que ingresara al estudio. Inmediatamente, la cámara apuntó a Wanda y su cara demostró que no tenía idea de su presencia. 

Apenas ingresó al estudio, Mauro se dirigió a saludar a la empresaria con un abrazo y ésta le dio un beso en el cachete. El saludo entre el matrimonio llamó la atención y para apagar desde el principio nuevos rumores que generen polémica, Wanda expresó: "No le doy un beso en la boca porque le dejo todo... le dejo todo marcado". 

Icardi fue el jurado especial de la noche para calificar las entrañas que los concursantes debían cocinar. "Me muero que se ubica como un jurado", expresó Wanda al ver que el futbolista se ubicó entre los 3 cocineros profesionales. 

Wanda Nara y Mauro Icardi
El saludo en el cachete de Wanda Nara y Mauro Icardi en MasterChef

A su vez, la conductora le alagó el talento que tiene para cocinar distintos tipos de carnes y lo calificó como "El experto de la familia en carnes". Mauro reveló que su padre fue carnicero y que le gusta mucho el asado. 

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara en MasterChef

Para romper el ambiente y cortar con el aire tengo, Wanda Nara decidió hacer un chiste a los participantes, dijo: "Yo les voy a decir a los participantes que no importa cuántas recetas tengan. Mientras tengan una que sea infalible... Yo con la receta de manzanas lo enamoré a Mauro". 

OL.

En esta Nota