viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2023 20:12

El blooper de Kennys Palacios mientras filmaba a Wanda Nara: “Cuando ella se hace la linda”

El íntimo amigo de Wanda Nara compartió un divertido blooper en sus redes sociales mientras filmaba a la conductora.

La flamante conductora de Masterchef Wanda Nara siempre es acompañada por su amigo Kennys Palacios, quien no solo es su maquillador, si no, quien la filma y fotografía en todo. Activos en sus redes sociales, Kennys compartió en su cuenta de Instagram un video donde tanto él como la empresaria tienen un divertido blooper que quedó documentado para el recuerdo.

“Cuando ella se hace la linda, yo termino en el piso”, comentó el estilista de Wanda en el reel que compartió con sus fans, mientras muestra a conductora del reality de arte culinario desfilando con su look pero él se cae y se escuchan risas de ambos.

 

El regalo de Wanda para Kennys

Decime que son buenos amigos, sin decirme que son buenos amigos, Wanda Nara le hizo un increíble regalo a su maquillador Kennys. Por su cumpleaños, al cual asistieron sus amigos y donde pasó un cálido momento en su feliz vuelta al sol, fue sorprendido con una enorme camioneta.

Wanda Nara le regaló una lujosa Jeep a Kennys Palacios en su cumpleaños
Kennys y el regalo de Wanda Nara, una camioneta Jeep

El maquillador cumplió 35 años en diciembre, y con los ojos vendados, acompañado de los hijos de Wanda, Mauro Icardi y amigos y lo sorprendió con una increíble Jeep. Un gran y costoso regalo al que no pudo creer y en el que estuvo feliz de recibirlo.

¡Súbete a la Jeepeta!

J.M

En esta Nota