Es de público conocimiento que la relación entre Wanda Nara e Ivana Icardi nunca fue de las mejores. Ahora la hermana de Mauro hizo fuertes declaraciones sobre su relación familiar, sobre todo con su padre y la empresaria lejos de poner paños frío al escándalo, prendió aún más la llama.
En una entrevista para los medios españole, Ivana hizo una fuertísima confesión: "Mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar". Esto despertó el asombró de todo el mundo y comenzaron las especulaciones.
La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, visitó "Fantino a la tarde" y le preguntaron sobre el tema. Rápidamente, se puso en contacto con su clienta mediante un mensajito y le pidió que opinara sobre las declaraciones de su cuñada.
Antes de que terminara el programa, la letrada leyó el mensaje que Wanda le mandó opinando sobre las declaraciones de su cuñada. "Dice que es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa", aclaró Ana.

MasterChef reveló sus dos primeros eliminados: el peor plato de la noche y una renuncia en plena grabación

Bautista Ortega, el nieto de Palito Ortega, se sinceró sobre la difícil enfermedad de su madre, Ana Paula Dutil: “Gracias por no rendirte”

Dalia Gutmann habló de su crisis con Sebastián Wainraich y sus ganas de separarse: "Es horrible"

Así es la casa de Donato de Santis en Italia: construida en piedra, con vista al mediterráneo y una enorme huerta privada

Fuego amigo: "El Gordo Dan", durísimo con el canciller Werthein

Conocé los dos bares argentinos entre los mejores del mundo: cocteles de autor y DJ sets

La provocadora foto que publicó la mamá de Wanda Nara tras la nueva denuncia de Mauro Icardi
