Es de público conocimiento que la relación entre Wanda Nara e Ivana Icardi nunca fue de las mejores. Ahora la hermana de Mauro hizo fuertes declaraciones sobre su relación familiar, sobre todo con su padre y la empresaria lejos de poner paños frío al escándalo, prendió aún más la llama.
En una entrevista para los medios españole, Ivana hizo una fuertísima confesión: "Mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar". Esto despertó el asombró de todo el mundo y comenzaron las especulaciones.
La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, visitó "Fantino a la tarde" y le preguntaron sobre el tema. Rápidamente, se puso en contacto con su clienta mediante un mensajito y le pidió que opinara sobre las declaraciones de su cuñada.
Antes de que terminara el programa, la letrada leyó el mensaje que Wanda le mandó opinando sobre las declaraciones de su cuñada. "Dice que es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa", aclaró Ana.

El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

La Justicia de EEUU ordenó a Argentina entregar el 51% de YPF

Adiós parkas: esta es la nueva tendencia en abrigos para este invierno 2025

La gran fiesta de blanco que reunió al Cholo Simeone y Carolina Baldini: desde el look de Eva Bargiela a la foto familiar
