lunes 1 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-06-2020 16:50

Wanda Nara fulminó a Ivana Icardi tras las graves acusaciones sobre su familia

La hermana de Mauro dio una nota en la que habló de la tensa relación con su familia.

Es de público conocimiento que la relación entre Wanda Nara e Ivana Icardi nunca fue de las mejores. Ahora la hermana de Mauro hizo fuertes declaraciones sobre su relación familiar, sobre todo con su padre y la empresaria lejos de poner paños frío al escándalo, prendió aún más la llama. 

En una entrevista para los medios españole, Ivana hizo una fuertísima confesión: "Mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar". Esto despertó el asombró de todo el mundo y comenzaron las especulaciones. 

La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, visitó "Fantino a la tarde" y le preguntaron sobre el tema. Rápidamente, se puso en contacto con su clienta mediante un mensajito y le pidió que opinara sobre las declaraciones de su cuñada. 

Antes de que terminara el programa, la letrada leyó el mensaje que Wanda le mandó opinando sobre las declaraciones de su cuñada. "Dice que es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa", aclaró Ana. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios