viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 18-10-2022 12:10

Wanda Nara habló del beso con L-Gante y le tiró un palo a Mauro Icardi: "Más feliz que en Europa"

La empresaria rompió el silencio y generó más polémica.

En las últimas horas salió a la luz una foto de una de las salidas de Wanda Nara y L-Gante donde pareciera que el cantante está besando a la empresaria. Sin embargo, fue la protagonista de la imagen la que rompió el silencio en las redes para aclarar la situación.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Wanda Nara expresó: "No me estaba besando en esa imagen. Pero sí! Es verdad que estaba en ese lugar". De esa forma desmintió el beso que parecía obvio en la foto, pero confesó que sí estuvo con L-Gante esa noche.

Wanda Nara y L-Gante, a los besos: la foto que confirma el romance
La foto a la que hizo referencia Wanda.

"Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás", agregó la empresaria con la intención de dejar en claro que no le interesa la opinión del resto, que es fiel a lo que siente y que si algo le hace bien, le da para adelante.

Como si eso fuera poco, Wanda aprovechó la respuesta para tirarle un palito a Mauro Icardi que la espera en Turquía. "Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa", sentenció Wanda en referencia a la vida que tuvo con el futbolista cuando vivían en Francia.

Wanda Nara habló del beso con L-Gante y le tiró un palo a Mauro Icardi:
El descargo de Wanda Nara.

Wanda Nara y L-Gante fueron vistos a los besos en Tequila

El jueves por la noche, Wanda Nara y L-Gante cenaron en Gardiner junto a otras seis personas y de ahí se dirigieron a Tequila. Ambos estuvieron en el vip del boliche. Sin embargo, fuentes cercanas a este medio los vieron muy acaramelados en las pistas de dicha discoteca. 

Según se pudo saber, la empresaria y el cantante fueron vistos a los besos en un rincón del sector donde se encontraban. Además, los empleados del boliche se encargaron que las celebridades no sean interrumpidos, ya que muchas de las mujeres que estaban allí, querían subir a sacarse fotos con el referente de la Cumbia 420. 

Wanda Nara habría puesto en pausa la relación con L-Gante:
Wanda Nara y L-Gante.

 

En esta Nota