martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2022 19:09

Se conocieron imágenes de Wanda Nara y L-Gante en la cama

El video es contundente, Wanda Nara y L-Gante bajo las sábanas. Siguen sumando pruebas. Como lo mostró el cantante, son la Dama y el vagabundo.

Wanda Nara y L-Gante filtraron el video donde los dos están desnudos y en la cama. El cantante de Cumbia 420 y la empresaria fueron los encargados de subir material en las redes sociales. 

Envueltos en sábanas blancas, Wanda Nara reposa en el pecho desnudo de L-Gante, mientras hacen movimientos sugestivos y se toman de las manos. 

Se conocieron imágenes de Wanda Nara y L-Gante en la cama
Se conocieron imágenes de Wanda Nara y L-Gante en la cama.

En uno de los plano, se puede ver el tatuaje que Wanda Nara se hizo con el nombre de Icardi, en uno de sus dedos de su mano izquierda. Recordemos que ambos tienen ese tatuaje, en el caso del jugador, él tiene el nombre de ella.

"Pa que me quieras ma o me odies ma. El último romántico", dice el posteo de L-Gante, quien lo hizo directamente en su feed de Instagram. La empresaria por su lado, compartió el material audiovisual en sus historias de Instagram. 

Desde hace varios días, Mauro Icardi se ha llamado al silencio y ha dejado que todo lo mediático en la vida de la madre de sus dos hijas, decante por sí solo, o por lo menos, en sus redes sociales como venía haciendo, no se ha hecho presente. 

Quién si ha estado reaccionando a las picantes  publicaciones de L-Gante y Wanda Nara, ha sido Tamara Báez, la expareja del cantante, con quien las cosas terminaron mal y ahora libran una batalla judicial en su acuerdo de separación. 

Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche

Todo parece sacado de una novela mexicana, pero la realidad supera la ficción. La historia de Wanda y L-Gante, es un tema del cual todo el país habla. 

Wanda Nara y L-Gante, a los besos: la foto que confirma el romance
Se conocieron imágenes de Wanda Nara y L-Gante en la cama.

La cuenta de Instagram Chusmeando1 subió la foto de L-Gante y Wanda Nara a los besos en un famoso boliche de Buenos Aires. En este caso, no hay detrás las cámaras un director y un guión armado. ¿O sí? Eso solo ellos lo saben. Lo cierto es que ya no ocultan mucho y cada vez más, dejan ver parte de lo que está pasando realmente entre ellos.