viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 21:38

Wanda Nara habló sobre su separación con Mauro Icardi y su amistad con L-Gante: "Soy muy amiga Elian"

La conductora de Masterchef Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y habló de su amistad con L-Gante.

Una semana movida para Wanda Nara, quien confirmó su separación de su marido Mauro Icardi. Ahora bien, la conductora de Masterchef habló en LAM de su relación con L-Gante.

"Soy muy amiga de Elian. Yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Somos amigos, esa es la verdad", respondió Wanda ante la pregunta de Santi Sposato, cronista de LAM. Luego, agregó: "Somos muy amigos, quiero mucho a su familia y el a la mía". 

Se confirmó que Wanda Nara y L-Gante estuvieron a los besos y tuvieron una relación
Wanda Nara y L-Gante

Luego, Sposato agregó: "¿Te pasó de compartir lecho y que no pase nada?", y Wanda respondió: "No compartimos lecho, pero si compartimos tiempo en familia. Tenemos muy buena onda", dijo la hermana mayor de Zaira Nara entre risas.

El vivo de Wanda Nara y Zaira Nara donde confirman estar separadas

Las hermanas Wanda y Zaira Nara fueron las protagonistas de un vivo en Instagram, donde se animaron a responder todo lo que sus fans tenían para preguntar. Las preguntas centrales se dieron en base a la situación sentimental de las hermanas Nara.

 "¿Estas saliendo con alguien Zai?", lepreguntaron a lo que ella respondió: "No". Luego, fue el turno de Wanda Nara, cuando le preguntaron si ella estaba con su esposo Mauro Icardi, y ella negó con la cabeza.

J.M

En esta Nota