jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 21:00

Locho Loccisano confirmó que Wanda Nara y L-Gante chaparon: "Si, estaban en pareja"

En el programa "Desayuno Americano", Locho Loccisano confirmó que Wanda Nara y L-Gante chaparon juntos.

El panelista Locho Loccisano en "Desayuno Americano", confirmó que Wanda Nara y L-Gante tuvieron un breve romance y que se chaparon frente a todos.

La conductora de Masterchef Wanda Nara y el cantante de cumbia 420 L-Gante tuvieron un romance y fue el propio panelista de Pamela David que no fue solo algo laboral, tuvieron algo más.

"Locho, blanquea, ¿eran pareja?", le preguntó Pamela David a Locho, a lo que él tratando de esquivar la pregunta de la conductora, dijo: "Si, estaban en pareja". Luego, agregó: "Tenían shows en diferentes lugares, iban juntos y se besaban en cámara".

Natalie Weber fue directo al hueso y le preguntó: "¿Alguna vez los viste dándose un beso?", y Locho dijo: "Hay fotos en Pinar besándose", pero esto no la convenció a la panelista y él confesó que los vio repetidas veces.

Los rumores de romance con L-Gante nuevamente salen a flote

Nuevamente el Wanda Nara y L-Gante están en boca de todos. Es que todo salió a flote después de que Juariu descubriera como la conductora usaba la misma campera que el cantante de cumbia 420 y las redes estallaron.

La prueba de Juariu
La prueba de Juariu

"Wanda, esa campera la conozco’’,  escribió la influencer en las redes sobre la foto de Wanda. Luego, agregó: "Es esta’’. Luego de este dato que arrojó Juariu, las redes estallaron.

J.M

En esta Nota