jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2020 19:40

Wanda Nara incendió las redes sociales con un topless al borde de la censura

La modelo y empresaria posó con su torso desnudo tapándose sólo con sus brazos y le llovieron los corazoncitos. Galería de fotosGalería de fotos

Duela de un cuerpo escultural, Wanda Nara disfruta de los últimos calorcitos del otoño europeo instalada en su gran casa en París, Francia donde vive con su marido, Mauro Icardi y las hijas que tuvo con él y los tres varones frutos de su amor con Maxi López. Allí la modelo, empresaria y manager de su esposo, quien es una de las estrellas del PSG el equipo de la capital francesa que jugó la final de la Champios League comparte todos los días las actividades que realiza mediante su cuenta de Instagram donde la siguen más de 7 millones de followers. Y esta vez se animó a un jugadísimo topless al borde de la censura.

En los días pasados la rubia mostró como salió de cabalgata con su familia y posteo fotos con unos hermosos caballos que visitaron todos juntos, además de lucir una cartera "Saddle bag" en cuero negro, uno de los diseños más recordados de Dior y que está inspirado en la silla de montar para caballos y en forma de "D".

Pero ayer por la noche antes de darse un baño caliente Wanda se msotró con su torso desnudo y tapo sus lolas con sus brazos mientras se sacaba una selfie con el último iphone que tiene. La imagen incendió a los pocos minutos su cuenta y recibió casi un millón de likes y miles de comentarios alagando su figura. Mirá la jugada foto de Wanda. ¡Una diosa!

Wanda Nara incendió las redes sociales con un topless al borde de la censura

Galería de imágenes
En esta Nota