martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2024 13:52

Como Wanda Nara, Ivana Icardi confirmó que se lanza como cantante

La hermana de Mauro Icardi subió un video anunciando su próximo proyecto.

Es de público conocimiento que Ivana Icardi no tiene una muy buena relación con Wanda Nara y Mauro Icardi. La influencer confirmó mediante la aplicación de Tiktok que se lanza como cantante, al igual que lo hizo su cuñada hace algunos meses y que fue todo un éxito. 

Ivana Icardi
Ivana Icardi

Como Wanda Nara, Ivana Icardi confirmó que se lanza como cantante

En un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, un usuario le preguntó a la ex Gran Hermano cuál consideraba que era el desafío más importante al convertirse en cantante. La influencer respondió: “La verdad es que es un camino que quiero recorrer y disfrutar... No sé si sería un reto, porque si no consigo hacer realidad lo que tengo en mente, voy a seguir cantando porque me he dado cuenta de que me hacía feliz de pequeña y me hace feliz ahora. Así que digamos que actualmente estoy inmersa en ese mundo y poniéndole muchísima energía”. 

Recientemente, Ivana Icardi utilizó la aplicación TikTok para expandir su incursión en la música, interpretando un cover de una canción del famoso cantante Feid. La cuñada de Wanda Nara comentó: "Todavía me queda mucho camino, esto solo acaba de empezar y no puedo sentirme más plena de estar embarcada en este sueño". 

AF.

En esta Nota