domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 31-01-2024 18:41

Toda la verdad del escándalo que sacude a Ivana Icardi y Elena Rodríguez en GH DÚO

La argentina se enojó con la madre de Adara Molinero por hacer trampa.

Ivana Icardi es una de las participantes de GH Dúo, un reality show transmitido en España. Es sabido que hay cierta rispidez  entre la hermana del futbolista y Elena Rodríguez, que es la madre de Adara Molinero. Todo se remonta a que tanto Ivana como la joven española fueron pareja de Hugo Sierra, y no solo eso, sino que ambas tuvieron hijos con él. Igualmente, aunque estaban limando esas asperezas previamente existentes, todo se derrumbó cuando la argentina notó que la mujer de 50 años hizo trampa. 

Resulta que Elena cometió una infracción en el reality show que consistió en robar comida. Es por eso que decidieron clausurar la suite, la mejor habitación de la casa, y el resto de los participantes se enojaron con ella. Igualmente, quien más lo sufrió fue Ivana Icardi, que junto a Keroseno, era la participante que había obtenido el beneficio para tener todas las comodidades del hogar durante esta semana.

Toda la verdad del escándalo que sacude a Ivana Icardi y Elena Rodríguez en GH DÚO
Ivana Icardi

Qué le dijo Ivana Icardi sobre la infracción de Elena Rodríguez

“No ha dicho ni mu. Nos lo dijeron claro que habría consecuencia para todos...Y lo hace justo cuando estoy yo (en la suite) Cuando entramos nos dimos un abrazo. Me puedes hacer cualquier otra broma, pero no esa. Hay otros momentos para hacer bromas, no me creo que pensara que iba a pasar por encima. No me lo esperaba. Ha sido una puñalada...Elena es muy inteligente. No me creo que pensara que no iba a pasar nada”, soltó la rosarina, totalmente enojada con su compañera de convivencia.

La cuñada de Wanda Nara le dijo en la cara lo que pensaba a Elena Rodríguez. “Es que nos podías haber dicho antes de la gala lo que había pasado, podías haber hecho cualquier otra broma y nos habríamos reído todos… Es que ya no sé qué pensar. En el otro programa me hacías comentarios que me descuadraban cuando pensaba que estábamos súper bien. Ahora sentir esto de nuevo…”, soltó.

Sin embargo, la madre de Adara Molinero intentó justificarse. "Es que no pensé en las consecuencias. No estoy orgullosa. Si tú me haces esa broma, yo me río. No me siento bien...Me voy al confe", explicó. Ella estaba notoriamente superada tanto como por la pelea como por haber recibido la sanción.

Ivana Icardi, finalmente, siguió con su discurso, totalmente indignada por la situación. “No la he visto muy consoladora...Ya no me quiero acercar más a ella... Ya no me fío... Ya me lo han hecho más veces, concluyó la hermana del goleador. Claramente, esto da cuenta de que su relación volvió a quedar en malos términos.

SDM
 

En esta Nota