lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 21:37

En LAM revelaron cómo es el día a día de Wanda Nara y qué pasa con su salud

Su amigo íntimo contó detalles de la cotidianeidad de la modelo y conductora.

Una vez que las aguas se calmaron, Wanda Nara retomó su cotidianeidad en el país mientras define cómo sigue el cuidado de su salud.

La modelo y conductora volvió a las redes sociales y también a disfrutar de salida con sus hijos y de la vida en familia.

En este sentido, Kennys Palacios, amigo íntimo de Wanda Nara, fue quien reveló detalles del día a día de la rubia en medio de la repercusión mediática por su salud. "La verdad seguimos haciendo la misma vida de siempre, trabajando, saliendo a comer. Rodeada de buena energía, familia, amigos, concentrada en ella", dijo en LAM.

Luego, una vez en el piso, Ángel de Brito analizó los dichos de Kennys. "Wanda siguió haciendo la vida normal. Evidentemente el diagnóstico no fue tan grave como dijeron al principio", reflexionó el conductor. 

La decisión de Wanda Nara 

En medio de las especulaciones y el hermetismo sobre su salud, surgieron rumores sobre el destino que tomará Wanda Nara mientras define su futuro. 

Augusto Tartúfoli contó qué pasará con la familia Nara- Icardi en medio de esta incertidumbre,   "Firmaron con el Galatasaray de Turquía. Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia, eran 100 millones de dólares en un contrato de cuatro años a diferencia del otro club, que ofrecía 27 millones de dólares por tres años", detalló el periodista. 

De esta manera, se confirma la mudanza de la familia a Estambul, mientras que Wanda Nara se instalará en Milán que está a dos horas de distancia en avión. 

En esta Nota