miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 20:33

En medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara, Kennys Palacios tomó una decisión con el Bailando 2023

El amigo de la modelo y conductora lo contó en sus redes sociales.

Wanda Nara aseguró en mayo de este año, que Kennys Palacios iba a participar del Bailando 2023. Marcelo Tinelli recién había comenzado a convocar a las celebridades y el estilista fue uno de los primeros. La esposa de Mauro Icardi también, pero sus compromisos laborales no le permitieron aceptar. 

Lo cierto es que desde ese entonces, el amigo de Wanda Nara, venía amagando con la posibilidad de bailar en la famosa pista aunque hasta el momento no había llegado a un acuerdo con la producción. 

Kennys Palacios y Wanda Nara
Kennys Palacios y Wanda Nara.

Fue el propio Marcelo Tinelli quien acudió a Wanda Nara para que intercediera y hablara con su amigo por la cantidad de requisitos que pedía para aceptar su participación en el Bailando 2023.

Una de las exigencias de Kennys Palacios era que quería tener un camarín para él solo. "Yo no comparto", aseguró en un vivo con la empresaria. 

Marcelo Tinelli y Kennys Palacios
Marcelo Tinelli y Kennys Palacios.

Luego, cuando parecía que Kennys Palacios estaba por aceptar, surgió el rumor de que se había arrepentido porque surgió la preocupación por la salud de Wanda Nara. 

Ángel de Brito contó en LAM que el estilista no iba a participar, para acompañar de cerca a su amiga. 

Wanda Nara y Kennys Palacios
Kennys Palacios con su equipo.

La decisión de Kennys Palacios

Finalmente, esta tarde Kennys Palacios confirmó que sí aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli y firmó el contrato para participar del Bailando 2023.

El estilista mostró en sus redes sociales el momento en que lo hizo y una imagen con su equipo de trabajo. 

Wanda Nara y Kennys Palacios
Kennys Palacios.

Y, como estaba de buen humor, Kennys Palacios publicó un video hablándole a Marcelo Tinelli quejándose porque no había sido recibido por él. Sucede que el conductor se encuentra en Miami con su familia. 

De esta manera, Kennys Palacios ilusionó a los fans de Wanda Nara, quienes esperan que la conductora asista al piso del Bailando 2023 para apoyar a su amigo. 

Si bien preocupa su salud, sus seguidores tienen la esperanza de que sea algo que supere prontamente.