sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2022 10:09

Wanda Nara le escribió a Sofía Jujuy Jiménez para aclarar lo sucedido con los likes a su novio

La modelo jujeña publicó el chat con la esposa de Mauro Icardi. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Durante la semana, una de las bombas de “Intrusos”, fue que Wanda Nara le había dado likes a varias fotos de Bautista Bello, actual novio de Sofía, Jujuy, Jiménez. Lo que resultaba extraño, teniendo en cuenta que la empresaria está recientemente reconciliada con su esposo, Mauro Icardi.

Resulta ser que Wanda Nara decidió interactuar con los seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde le preguntaron: “¿Es verdad que likeaste al novio de sofiju?”, a lo que ella respondió: “Mentira!! Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre”.

Wanda Nara le escribió a Sofía Jujuy Jiménez para aclarar lo sucedido con los likes a su novio
La respuesta de Wanda

De esa forma Wanda Nara contó su verdad de los hechos, sin embargo, fue Sofi la que hizo pública la conversación que tuvo con la esposa de Icardi, donde le aclaraba: “Sofi rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio, ni los puse. Pero te lo quería decir, te mando un beso enorme”.

La modelo jujeña respondió: “Wandii me pareció rarísimo a mi también! Con Bauti no entendíamos”, seguido de eso le envió un audio y Wanda Nara le contestó “Vos sos una bomba”, de esa forma ambas pudieron aclarar el malentendido de la mejor forma posible.

Wanda Nara le escribió a Sofía Jujuy Jiménez para aclarar lo sucedido con los likes a su novio
El chat que publicó "Jujuy"

Como si eso fuera poco, “Jujuy” publicó un video diciendo: “Me encantó, me pareció un gran gesto el de Wanda, el de haberme mandado un mensajito, por más que haya sido una boludez, creo que así es como se manejan y se resuelven las cosas, asique gracias Wan, una genia".

Evidentemente Wanda Nara y Sofi pudieron resolver este malentendido que se generó por la exposición que tuvieron los likes, de esa forma evitaron que esto siga creciendo y de primera mano dejaron en claro que está todo bien entre ellas y que se respetan mutuamente.

 

Galería de imágenes
En esta Nota