viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2019 17:55

Wanda Nara le hizo un particular regalo a Mauro Icardi por su cumpleaños

La modelo le demostró al jugador lo importante que es en su vida con el presente más tierno.

Mientras unos días antes se hablaba de una posible crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el fin de su capitanía en el Inter, supuestas infidelidades y stories confusas que dieron que hablar, Wanda mostró su carta guardada en la jugada correcta. Lo tenía todo planeado desde un principio: festejar y demostrar que están más unidos que nunca pese a lo que se diga. Y para completar, el regalo perfecto que une aún más a la familia: un cachorro.

La representante no dejó de sorprender a su marido en el día de su cumpleños. Desde los excéntricos preparativos en un restaurante argentino de Milán repleto de globos en el aire, hasta un labrador de apenas unos meses como obsequio. Y como todo venía siendo despampanante, el cachorro fue la frutilla del postre: llegó dentro una caja blanca y fue entregado luego de que Mauro abriera los regalos de todos los invitados.

Pero los festejos no terminaron ahí ya que Benedicto, uno de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, cumple años un día después de Mauro y demostraron lo bien que se llevan festejando juntos. Dos tortas de “Minions futbolistas” con las iniciales de cada uno de los cumpleañeros les fueron preparadas especialmente para la fiesta conjunta.

La party empezó anoche con todas las sorpresas en el restaurante “El porteño Arena” para toda la familia, amigos más colegas, y continuó hoy en el salón deportivo de “Zero Gravity” en Milán con todos los invitados de Benedicto. Wanda súper emocionada, le dedicó un saludo muy especial a su Mauro en nombre de toda la familia:

“Feliz cumple Amor @mauroicardi Nadie puede imaginar el ser humano que sos , por que nadie es como vos . Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre , de padre y de Marido . Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños .. por que sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te Amamos tu familia ,Valu,Coki,Benchu,Fran,isi,Tano,junior,louis,coco y yo”.

 

En esta Nota